Una laguna en el Obelisco
La rotura de un caño de agua a raíz de que una excavadora dañó un conducto de 250 milímetros de diámetro en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en el marco de las obras del Metrobús, generó una inusual laguna a metros del Obelisco y complicaciones en el tránsito por el lugar.
El incidente se produjo en la noche de este sábado y ya desde las 22 se observó una gran cantidad de agua sobre el asfalto e inconvenientes para los automovilistas y especialmente para los peatones que circulaban en la zona.
Durante la mañana de este domingo, los inconvenientes seguían y el tránsito fue cortado parcialmente.
En un comunicado de prensa, la empresa Aysa informó sobre el desperfecto y precisó que "realiza trabajos de reparación de un conducto de 250mm. de diámetro en 9 de Julio y Corrientes, dañado por una máquina retroexcavadora afectada a las obras del Metrobús".
Además, la empresa advirtió que se "prevé una baja en las presiones normales del servicio de agua en la zona aledaña, aunque los usuarios residenciales podrían no notarlo teniendo en cuenta que las instalaciones internas de los edificios contemplan la existencia de tanques de reserva". (NA)
Artículos relacionados