Se espera un fin de semana agradable
Las fuertes lluvias que cayeron durante la madrugada en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense trajeron un considerable alivio luego de un jueves agobiante, donde la sensación térmica superó los 47 grados, y sentaron las bases para un fin de semana soleado y con temperaturas agradables.
Ayer, tras la tormenta que comenzó en la noche del jueves, la temperatura rondaba por la mañana los 17 grados, 20 grados menos que la marca real registrada el jueves, y por la tarde apenas si superó los 22 grados.
Si bien la mañana estuvo marcada por el tiempo inestable, a partir de la tarde las condiciones mejoraron, con nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sector sur.
Para hoy, el Servicio Meteorológico espera cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sur, rotando al sudeste; y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 25 de máxima.
Térmica.
De acuerdo con el pronóstico extendido, mañana se presentará con cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura de entre 14 y 27 grados.
Mientras tanto, el lunes habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre 17 grados de mínima y 30 grados de máxima.
La térmica durante toda la jornada del jueves fue "in crescendo" y si bien a la madrugada ya estaba en 35 grados, por la tarde superó cualquier expectativa. (NA)
Artículos relacionados