Miércoles 17 de abril 2024

El macrismo salió al cruce de Gioja por su insulto

Redacción 13/11/2016 - 00.41.hs

Funcionarios del macrismo salieron ayer al cruce del presidente del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja, por haber llamado "boludo" al presidente Mauricio Macri y poco después el dirigente ofreció sus disculpas, pidió "pasar la página" y hablar "de tarifas e inflación".
El último viernes trascendió un video en el que el ex gobernador de San Juan, durante una reunión de militantes en una unidad básica del PJ de San Juan, afirma que "en esta época del marketing, el boludo del Presidente que tenemos va a tocar el timbre".
En respuesta, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo, sostuvieron que Gioja, "es de los que rifaron un partido histórico" y que "debería repensar qué hicieron para perder las elecciones".
"Antes que insultar y poner en ridículo algunas políticas de comunicación de nuestro Gobierno, debería repensar qué hicieron para perder las elecciones", sostuvo Frigerio en declaraciones a Radio Continental.
Además, consideró que "falta un poco de humildad" de parte de Gioja "porque es el presidente del partido que perdió las elecciones" y agregó: "Tomé el insulto como algo del pasado de la Argentina".

 

Ritondo.
Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo que "Gioja es parte de los que rifaron un partido histórico y hoy pretenden volver a camuflarse en él, pero son los mismos que estuvieron los últimos años agachando la cabeza y acatando las ordenes de los del kirchnerismo".
"Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre y se preocupa por las necesidades del vecino y el vivo le roba los impuestos y llena bolsos con millones de dólares", agregó Ritondo.
Finalmente, el ministro de Seguridad bonaerense recordó que "cuando se le faltaba el respeto a la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), sus funcionarios llamaban a defender la investidura presidencial".

 

Disculpas.
Horas después, a través de su cuenta de Twitter, Gioja expresó: "Ofrezco mis disculpas a Mauricio Macri. Pasemos la página, hablemos de tarifas e inflación que es lo que realmente le interesa a la gente".
"Tengo gran respeto por Mauricio Macri. Mis palabras fueron entre amigos. Soy sanjuanino y apasionado con la militancia", agregó el sanjuanino en otro mensaje, dirigido a Frigerio. (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?