Viernes 26 de abril 2024

Radar de noticias (29-12-2016)

Redacción 29/12/2016 - 01.47.hs

RATIFICADO - Buenos Aires - El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó en su cargo al procurador general del Tesoro, Carlos Balbín, en medio de las versiones sobre su posible salida del organismo. Peña elogió el "compromiso y la honestidad" de Balbín, al tiempo que destacó "la transformación que ha venido encarando" en la Procuración del Tesoro, organismo encargado de brindar asesoramiento jurídico al Poder Ejecutivo, asumir la representación y defensa del Estado Nacional en juicio y dirigir al Cuerpo de Abogados del Estado. (Télam)

 

MERCADERIA - Buenos Aires - Integrantes de la agrupación Quebracho y del Frente Darío Santillán intentaron ingresar a un supermercado en Ezeiza reclamando bolsones de comida para las fiestas de fin de año. Personal de la Policía bonaerense y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria impidieron que los manifestantes ingresaran al Supermercado Coto aunque los reclamos se mantienen frente a la sucursal. Alrededor de 150 personas se presentaron al mediodía en el lugar y reclamaron la entrega de mercadería. (NA)

 

DECESO - Buenos Aires - La ex modelo Marisel Tuchtfeldt, tapa habitual de revistas en la década del 80, murió ayer tras sufrir un ACV mientras manejaba su automóvil en la localidad de Olivos. Madre de cuatro hijos, Marisel Tuchtfeldt actualmente se dedicaba al diseño de bijouterie. Como te voy a extrañar amiga de toda la vida, estoy destruida y triste, no puedo creer que ya no estás Marisel que Dios te tengas en la gloria QEPD", expresó Anamá Ferreyra. (DyN)

 

ENCUESTA - Buenos Aires - La mayor parte de la población cree que la economía del 2016 fue peor que la del 2015, tanto en lo general como en lo personal, pero a su vez prevé una mejora para el año próximo. Ese es el resultado de una encuesta de D'Alessio IROL y Berensztein, en la que se consideró el humor social y político de fin de año. Ante la pregunta "¿Cómo evalúa la situación económica del país respecto a un año atrás?", el 59 por ciento cree que hoy se está peor que en 2015 y el 40 por ciento que se está mejor. (DyN)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?