Salió a bailar y apareció muerto
Un estudiante de bioquímica que estaba desaparecido desde el viernes cuando había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Puerto Madero apareció este lunes muerto en uno de los diques de la zona, informaron fuentes policiales.
Se trata de Maximiliano Eduardo Benítez (25), cuyo cadáver fue hallado por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) a la altura del Dique II, entre la calle Estados Unidos y la avenida Belgrano.
Fuentes policiales informaron que los efectivos observaron esta mañana, alrededor de las 9.30, un cuerpo que vestía pantalón negro, suéter marrón, abajo una remera azul y zapatillas oscuras.
Los investigadores determinaron que se trataba de Benítez, quien el viernes último por la madrugada fue visto por última vez tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, situado en Pierina Dealessi 750, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo.
El fiscal de instrucción 10 porteño, Julio Argentino Roca, dispuso una serie de medidas, entre ellas que sacaran fotos del cuerpo y que sea trasladado a la morgue judicial.
Los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de Puerto Madero y aguardaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar si el estudiante fue víctima de un homicidio o si falleció ahogado.
Foto: Archivo.
Artículos relacionados