Miércoles 10 de diciembre 2025

Piloto sigue profugó

Redacción 10/05/2017 - 01.24.hs

El abogado de Alejandro Biscardi, quien está siendo buscado por la Justicia acusado de ser uno de los pilotos que participó en la picada en la Avenida 9 de Julio, explicó que su cliente no se encuentra "prófugo", sino a la espera de que "se defina su pedido de eximición de prisión".
Francisco Oneto aseguró que su cliente "no entorpece la investigación, ya que aportó el paradero del vehículo" (la Dodge Ram que le adjudican y que participó en la picada).
"Estamos pidiendo que el juez y el fiscal se expidan sobre el pedido que formulamos de eximición de prisión y de ahí veremos qué hacer. Pero mi cliente no está en situación de prófugo", expresó Oneto en declaraciones al canal de noticias TN.
El abogado no reveló el paradero de Biscardi, y puso en dudas que "esté acreditada" su participación en la carrera callejera.
Sobre Biscardi, que es hijo de un ex comisario de la Policía Federal, pesa una orden de detención, mientras que el otro presunto participante de la picada, Alejandro Radetic, permanece detenido con prisión preventiva.
Radetic quedó detenido el sábado pasado en un procedimiento realizado en forma conjunta por efectivos de la Policía de la Ciudad y Bonaerense en el complejo Nordelta, del partido de Tigre, en el norte del Conurbano.
Durante el operativo de detención, se encontraron en la casa de Radetic varias armas de distinto calibre, aunque las mismas no fueron secuestradas ya que se encontraban con sus correspondientes permisos. (NA)

 

'
'