Domingo 08 de junio 2025

Un motochorro mató a un futbolista en Bahía Blanca

Redacción 01/08/2017 - 21.10.hs

Un hombre fue asesinado por un "motochorro", que lo baleó luego de asaltar el almacén de su hermano en Bahía Blanca y fue detenido horas después a partir de la investigación de la Policía.
La víctima, Ramiro Barragán (32), ex futbolista en un club local, murió en la tarde de este martes tras haber permanecido desde la noche del lunes internado en el hospital municipal de Bahía Blanca por una herida de bala en el abdomen.
El hecho ocurrió pasadas las 20.25 de este lunes cuando la víctima llegó a la despensa atendida por su hermano Ariel, ubicada en las calles Patricios y Líbano.
Las fuentes informaron a Télam que Barragán "observó cómo un delincuente cubierto con un casco negro apuntaba a su hermano con un arma, por lo que tras esperarlo afuera comenzó a forcejear" con el ladrón en la calle.
"A raíz del forcejeo Barragán cayó al suelo y el ladrón le efectuó un disparo en la región abdominal, se fugó a pie y abordó una moto ubicada a pocos metros del lugar en la que había un cómplice", agregó el vocero.
Tras ser asistido por los vecinos, el futbolista fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital municipal de Bahía Blanca, donde fue operado tres veces.
"La bala había ingresado por la espalda a la altura del abdomen y perforó en tres partes el intestino y una vena de una de sus piernas. Al muchacho se le debieron realizar tres intervenciones quirúrgicas, estaba en grave estado y falleció esta tarde (por la tarde de este martes)", dijo una fuente médica.
En el lugar del hecho los investigadores encontraron una vaina servida y un proyectil calibre 9 milímetros correspondiente a un arma robada hace más de un mes de la vivienda de una policía bonaerense.

 

'
'