Amante y ladrón
Una mujer que había pasado la noche con su amante descubrió al despertar que el hombre le había robado todas sus pertenencias. El curioso incidente ocurrió el domingo en un albergue transitorio de Santiago del Estero y la damnificada radicó la denuncia por robo en la comisaría, donde contó que su acompañante abandonó la habitación mientras ella dormía, llevándose su mochila con ropa y dinero.
Según fuentes policiales, una mujer de 30 años pasó la noche con su amante “de apellido Sayago” en un hotel ubicado en la esquina de Avenida Solís y Santa Fe, en el barrio América del Sur. Cuando despertó, cerca del mediodía, comenzó a gritar desesperadamente alarmando a otros residentes del albergue. Luego de recobrar la calma, ella les contó que tras mantener relaciones sexuales se quedó dormida y cuando despertó, algunas horas después, su compañero se había llevándose todas sus pertenencias.
Los efectivos que acudieron al hotel trasladaron a la víctima hasta las Comisaría de la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia por robo.
(NA)
Artículos relacionados