Jueves 18 de abril 2024

Asesinaron al hermano de un futbolista

Redacción 29/05/2023 - 00.21.hs

Un hermano del capitán de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, fue asesinado el sábado a la noche a balazos en la puerta de su casa ubicada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, lo que significó el cuarto homicidio de un miembro de la familia del futbolista durante los últimos 13 años, informaron ayer fuentes judiciales.

 

El hecho se registró el sábado, cerca de las 21.30, cuando José Sixto Torrén (42) se encontraba en su vivienda del barrio Godoy, cuando al menos cuatro personas, que llegaron al lugar en dos motocicletas, lo llamaron por su nombre.

 

En esa circunstancia, Torrén acudió al llamado y al salir de su domicilio, fue atacado a balazos por el grupo de motociclistas, que luego se dieron a la fuga.

 

A raíz de las heridas sufridas, la víctima murió en el lugar, donde los investigadores hallaron cinco vainas encamisadas y otras tres servidas, que serán enviadas a peritar, reportaron voceros de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción.

 

Investigación.

 

El crimen del hombre de 42 años es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno, Patricio Saldutti, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice el relevamiento de la zona del hecho, croquis, pericias fotográficas, toma de testimonios a familiares, vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación, y levantamiento de rastros.

 

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la AIC realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.

 

Hermano.

 

En referencia a este hecho, el futbolista Miguel Ángel Torrén (34) publicó un emotivo mensaje de despedida a su hermano a través de las redes sociales: "Descansá en paz Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos".

 

Por su parte, Argentinos Juniors afirmó en un breve comunicado difundido en sus redes sociales "acompañar a Miguel Torrén y su familia en este duro y difícil momento". Según confirmó una fuente de la Fiscalía rosarina a Télam, José Sixto es el cuarto hermano del defensor que fue víctima de un homicidio en Rosario en los últimos 13 años.

 

El primero fue Walter Torrén (32), asesinado en abril de 2010, una década después, en mayo del 2020, fue asesinado Gabriel Torrén (34), y el tercer hermano del futbolista que murió víctima de un homicidio fue Luis Torrén (43), quien falleció en septiembre de 2021. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?