Martes 11 de noviembre 2025

“Sospechamos de un intento de atentado”

Redacción 11/11/2025 - 00.18.hs

La familia de Morena Verdi y Brenda Loreley Del Castillo, dos de las víctimas del triple crimen con sello narco, denunció que un auto casi choca contra la entrada de la casa de Antonio Del Castillo, el abuelo de las jóvenes: “Sospechamos de un intento de atentado”.

 

Federico Celedón, uno de los primos de las damnificadas relató: “Un auto se acercó hasta la puerta y casi choca de frente a la casa donde estaba cenando mi familia”.

 

En este sentido, el muchacho afirmó que se trataría de una familia de nacionalidad peruana, integrada por un hombre, una mujer y dos niños, quienes impactaron contra la vivienda situada en Ciudad Evita, partido de La Matanza: “En el momento cambiaban a cada rato sus nombres”.

 

“Sospechamos que fue un intento de atentado o algo así, es raro”, agregó Federico con respecto al motivo del incidente vial.

 

“Un mal momento”.

 

Por su parte, el abuelo de Morena y Brenda indicó que fue “un mal momento”, al tiempo que añadió: “El conductor no quería salir, no sabía quién era. Tuvimos este percance. El auto sigue acá a tres metros de mi casa. Tratamos de llevarla como podemos”.

 

Antonio explicó que el hecho ocurrió a las 23 del domingo y reclamó que la Justicia “los cuiden, no que los descuiden”: “El operativo duró hasta las 7 de la mañana. Fue todo un lío terrible, pelearon con la Policía y con las mujeres”.

 

“Hoy fuimos con mi hijo al juzgado federal, faltó que nos reciban con una alfombra roja. Nos trataron re bien”, remarcó el hombre. (NA)

 

'
'