"No sé lo que dijo"
El ministro Cesar Rodríguez se excusó ayer de responder las acusaciones que lanzó contra su persona el ex subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa. "No leí el diario, no sé lo que dijo", respondió en una breve comunicación con este diario. El funcionario provincial, encargado de la cartera de Gobierno, Justicia y Seguridad, fue tildado de "inepto" por el ex funcionario, quien además le endilgó encargarse más de "apretar a los intendentes" para que se alejen de la Línea Plural, que de la seguridad de la población.
Pedehontáa fue víctima de un robo en su propiedad, en la avenida Roca al 700, y lanzó sus duras críticas a través de su perfil en la red social Facebook. Luego, consultado por LA ARENA, bajó el tono de sus dichos. El ex titular de Trabajo es también uno de los referentes locales del vernismo, actualmente enfrentado con el gobierno provincial que encabeza Oscar Mario Jorge.
El robo tuvo lugar el viernes a las 19. Los desconocidos ingresaron por la puerta principal y se llevaron plasmas y computadoras, entre otros artículos de valor. El inmueble está a tres cuadras de la Plaza San Martín y los cacos actuaron con total impunidad. "Es la segunda vez en seis meses que me roban, pero esta vez fue más desfachatado, porque entraron por la puerta que da a la avenida (Roca al 700), la rompieron. Menos mal que no estaba nadie de mi familia", le había dicho Pedehontáa a LA ARENA.
Artículos relacionados