"El zapallo es él, que perdió en su pueblo"
"Lo que lamentamos es que nos perdemos de comer los chorizos que Eberhardt permanentemente le llevaba a Verna". Con este comentario humorístico, el dirigente vernista santarroseño Lisandro Ranocchia salió a responder las críticas del comisionado de Colonia Santa María con respecto al comportamiento (lo trató de "traidor") de Carlos Verna en las pasadas elecciones legislativas nacionales.
"Cuando lo que deberíamos hacer los peronistas es bajar los decibeles y dejar de hacer papelones, sale esta persona irresponsablemente a querer justificar frente a su gente por qué perdió en su pueblo", afirmó Ranocchia, en alusión a Serafín Eberhardt.
"Es una locura suponer que Verna anduvo por allí (Colonia Santa María) pidiéndole a sus pobladores que no votaran por los candidatos del PJ. Lo que hace Eberhardt es subestimar a la gente y no darse cuenta que gran parte del electorado de la provincia no consideró confiable la propuesta y candidatos del partido".
Replicando el calificativo del jefe comunal a los diputados vernistas, afirmó: "El único zapallo es él y está del otro lado, en las antípodas de lo que demanda la gente de los partidos políticos".
Ranocchia dijo no creer que el comisionado sea "vocero" del gobernador Jorge. "Espero que no sea así, que sólo sea la expresión de alguien de la segunda línea del peronismo".
El dirigente vernista sostuvo que en este momento el PJ pampeano "debe replantearse" su forma de actuar, "vertebrar el diálogo para dar con un proyecto coherente de cara a 2015, independientemente de los nombres propios".
Artículos relacionados