Miércoles 11 de junio 2025

Un joven fue apuñalado en el barrio Ananía

Redacción 26/06/2013 - 01.42.hs

Un hombre de 31 años, identificado como Angel Merlo, fue apuñalado ayer a la madrugada en plena vía pública por personas desconocidas. El hecho ocurrió a las 6.10 en la intersección de las calle Suipacha y Mario Sape, el Barrio Gobernador Salvador Ananía. Fuentes de la Seccional Segunda informaron a este diario que el joven Merlo debió ser atendido en el Hospital Lucio Molas porque presentaba una herida cortopunzante en el costal izquierdo y algunos golpes en el rostro.
La versión que Merlo les dio a los policías es confusa. "El muchacho dijo que iba caminando con un amigo por la calle Sape y que a la altura de Suipacha, dos sujetos que desconoce les buscaron pleito. Según Merlo, primero hubo una pelea y hasta que uno de los agresores sacó una navaja con el que le propinó la puñalada", dijo un miembro de la Segunda.
"Merlo se encontraba consciente y fuera de peligro", dijo un efectivo policial. Los médicos del Hospital Lucio Molas informaron que la herida no había comprometido ningún órgano vital del joven. Sin embargo, pese a que se le tomó declaración por lo ocurrido, Merlo se negó a radicar una denuncia y hasta el cierre de esta edición permanecía en observación en el Lucio Molas. "El chico dijo que no conocía a los agresores, pero nosotros presumimos que hay algo oculto porque no quiso hacer denuncia. Debe haber sido una cuenta pendiente", agregó una fuente policial.

 


'
'