Domingo 06 de julio 2025

La Brigada de Investigaciones realizó allanamientos

Redacción 25/07/2013 - 01.51.hs

Ayer luego del mediodía personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Ferreyra al 400, en el barrio Santa María de La Pampa. Los efectivos fueron en busca de una persona sospechada de haber participado en el robo a una remisería ubicada sobre la calle Lope de Vega ocurrido hace exactamente una semana. De la remisería -que pertenece a Víctor Piccoto- varias personas se habían llevado una caja fuerte en la que había dinero en efectivo, cheques, y algunos documentos. La suma entre cheques y billetes ascendía a más de 100.000 pesos.
"Hicimos algunas averiguaciones y llegamos hasta un muchacho de 18 años que vive en esa casa de la calle Ferreyra. Allí recuperamos 9.500 pesos en efectivo, una parte de los 12.500 que le habían robado a Picotto. El damnificado reconoció los billetes porque, al contabilizarlos, los había marcado con una fibra. La suma será devuelta en las próximas horas", dijo una fuente policial. El muchacho de 18 años quedó detenido en la Alcaidía involucrado en una causa por robo que investiga el fiscal Mauricio Piombi.

 

9 milímetros.
Por otra parte la Brigada detuvo ayer a las 11.30 a un joven que tenía dos pedidos de captura. El operativo también se realizó en el Santa María de La Pampa, sobre la calle Favaloro al 300. "El muchacho es mayor de edad, de apellido Rodríguez. tenía pedido por 'encubrimiento por receptación dolosa', es que tenía en su poder elementos robados". En el domicilio de Rodríguez la policía secuestramos una arma 9 milímetros con dos cargadores, 34 proyectiles, y la numeración limada. También la División Toxicomanía incautó 1,5 kilogramos de marihuana y 100 gramos de cocaína."Además secuestramos un televisor LED de 40 pulgadas y una Play Station que podrían ser robados", dijo un efectivo policial. El muchacho quedó detenido en la Alcaidía. La causa quedó a cargo del Fiscal Mauricio Piombi.

 


'
'