Miércoles 17 de abril 2024

Día de furia en el tránsito

Redacción 29/08/2015 - 04.00.hs
Una motociclista debió ser internada en el hospital Lucio Molas, con un golpe en la cabeza y la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, como consecuencia de un accidente ocurrido ayer a la tarde en la esquina de Santiago del Estero y Malvinas Argentinas.
El siniestro vial ocurrió a las 14.40 cuando un hombre circulaba a bordo de un Renault 12 por una de las calles mencionadas. Según la Policía, el auto chocó contra una moto marca Corven 200 cc. que era ocupada por una mujer de apellido Lucero. "La mujer iba sin el casco", informaron. Y confirmaron: "La motociclista cayó al suelo y pegó fuertemente su cabeza contra el asfalto".
Un equipo del SEM trasladó a la herida al hospital Lucio Molas. El último parte médico indicó, según la Policía, que la mujer sufrió un golpe en la cabeza y la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha.
Cuatro adolescentes fueron internados en el hospital Lucio Molas, con heridas de consideración, a raíz de un choque ocurrido ayer a la tarde entre dos motos en la esquina de Rivadavia y O´ Higgins.
El accidente ocurrió a las 15.50 cuando dos menores circulaban e bordo de una Beta 110 cc. por una de las calles mencionadas. "La moto chocó contra otra Beta 110 cc que iba por la otra calle", dijeron. De los cuatro motociclistas solo uno llevaba casco. Los cuatro menores cayeron al asfalto y sufrieron heridas "de consideración" por lo que fueron internados en el hospital Lucio Molas.

Menor herido.
A su vez, una traffic marca Renault chocó contra una Chevrolet S 10 ayer a las 14.50 en avenida Circunvalación y Wilde. Como consecuencia del choque, el conductor de la combi, Esteban Silva de General Acha, fue trasladado al hospital Evita con lesiones leves.
Por otra parte, dos motos chocaron en Pestalozzi y Silva. Lorena González iba en una Zanella 50 cc con su hijo de 4 años. "La moto chocó contra una Keller 150 cc. al mando de Fabricio Lima". La mujer y su hijo fueron hospitalizados en el Evita con lesiones leves.
Por último, una camioneta y una moto chocaron en avenida Circunvalación y Ameghino. El accidente fue a las 11.55. Elena Ortiz iba en una Motomel 150 cc y chocó contra una Chevrolet S 10 conducida por Silvana Cabral. La conductora del la moto fue internada en el Evita con lesiones leves.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?