Intendente pide que "lo boten" a ministro
El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, se sumó ayer a las críticas al rabino Bergman, a quien irónicamente pidió que "lo boten" de su puesto.
Dijo Barrionuevo que Sergio Bergman "sigue provocando a los pampeanos: no conforme con haber realizado una visita 'espiritual' mientras en la provincia se combatían los enormes focos de incendio que ocasionaron pérdidas materiales y humanas, ni con haber acusado al gobernador Verna de haber dejado que la situación sucediese, como si el gobierno provincial no se perjudicara con las consecuencias, ahora salió a decir que los pampeanos deberían 'votar mejor' y "encontrar referentes que hagan las cosas antes que llegue el fuego".
"El hombre se sigue creyendo un iluminado, parece, para recomendar a los pampeanos qué hacer con sus votos. No se puede saber si el gobierno nacional persigue algún rédito con las bravuconadas ministeriales, las cuales fueron hechas, por otra parte, en Capital Federal, ya que nada dijo cuando estuvo en la provincia. Lo que sí está claro es que para un gobierno que presume constantemente de asumir sus errores y corregirlos, la permanencia en el cargo de tamaño personaje representa una contradicción tan grande como todas en las que ha incurrido Bergman. Por eso, antes de que sigan sugiriendo que voten mejor, queda la sensación de que sería mejor que lo boten del cargo", pidió.
Las declaraciones de Barrionuevo se sumaron al pronunciamiento de ayer de un grupo de intendentes pampeanos, quienes consideraron que el ministro nacional muestra una "mentalidad perversa" con sus declaraciones sobre lo ocurrido en La Pampa.
Artículos relacionados