Martes 17 de junio 2025

Un hospitalizado por una fuerte colisión

Redacción 28/11/2017 - 01.57.hs

Un motociclista debió ser internado en el hospital Lucio Molas, con diversas lesiones en su cuerpo, luego de protagonizar un siniestro vial durante la mañana de ayer en la intersección de las calles Emilio Civit y José Ingenieros, en el barrio Villa Santillán de esta capital. Afortunadamente la vida del conductor de la moto no corre peligro.
De acuerdo a lo informado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), el siniestro sucedió alrededor de las 9 del lunes, cuando un hombre iba a bordo de un auto, un Peugeot 208 (NEY682) que iba por Civit en dirección al centro de Santa Rosa.
Por causas que los peritos policiales tratan de establecer, el vehículo impactó contra una moto de mediana cilindrada, dominio 870JHZ, que era conducida por un joven y se dirigía por José Ingenieros con sentido a la laguna Don Tomás.
A raíz de la colisión, el motociclista, que llevaba colocado el casco protector, "voló" y cayó al pavimento. Resultó con un fuerte golpe en uno de sus brazos y en otras partes de su cuerpo por lo que debió ser derivado por profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a la guardia del hospital Lucio Molas. El chofer del Peugeot le dijo a un cronista que "no vio al motociclista" y cuando quiso frenar impactó contra la moto.
La motocicleta quedó tendida sobre la cinta asfáltica con algunas rotunas y una leve pérdida de combustible, mientras que el auto resultó con abolladuras en el lateral derecho, desde la parte delantera hacia la puerta trasera.
En el lugar trabajaron efectivos de la División Accidentología y policías de las Seccional Tercera.

 

'
'