Lucha contra el fuego
Redacción 16/02/2017 - 01.44.hs
Un helicóptero afectado al Plan Nacional de Manejo del Fuego llegó ayer a la tarde a Santa Rosa. La aeronave volvió a ser afectada a La Pampa luego de unos días de cumplir con otros destinos. Desde anoche a las 20, el helicóptero está en el aeropuerto santarroseño, desde donde operará como apoyo de los brigadistas en caso de nuevos incendios forestales.
Artículos relacionados
