Hay seis incendios activos
Seis nuevos focos de incendio se produjeron en la tarde de ayer en diferentes zonas de La Pampa. Según se informó desde el gobierno provincial, los focos activos se encuentran en El Durazno, donde está trabajando una cuadrilla de Defensa Civil, y en Algarrobo del Águila, donde una dotación de Defensa Civil y dos de Bomberos Voluntarios trabajan conjuntamente con el objetivo de extinguir las llamas.
Por otra parte, se encuentra activo un incendio en la estancia "La Viruta", en cercanías a la ruta provincial 11, donde prestaron servicio una cuadrilla de Defensa Civil y una dotación de Bomberos Voluntarios. En la localidad de Limay Mahuida también se registró un foco ígneo activo en cercanías a la ruta 19, donde trabajan intensamente maquinarias de Vialidad Nacional para extinguir las llamas.
En horas de la tarde de ayer, también se registró un incendio en la estancia "Monasterio", frente al Parque Luro. Las llamas fueron provocadas por la caída de un cable de electricidad en los pastos secos.
Por último, informaron la existencia de un foco ígneo en la ruta provincial 34, en cercanías de Gobernador Duval, donde se acercó la cuadrilla de Defensa Civil para trabajar sobre lo afectado.
Artículos relacionados