Miércoles 17 de abril 2024

Secuestran armas de fuego

Redacción 20/10/2018 - 00.57.hs

(General Pico) - En un importante despliegue policial del que participó personal de diferentes dependencias, ayer a la mañana se produjo el secuestro de armas de fuego, como así también la detención de una persona que había sido denunciada por su pareja.
Ayer a la mañana, en un domicilio del barrio Carlos Berg, ubicado en la esquina de las calles 19 y 52, se llevó a cabo procedimiento policial del que participó personal de la Comisaría Segunda, del Grupo Especial, de la Brigada de Investigaciones, a cargo de la comisario Vanina Fileni, y de la Unidad Funcional de Género.
Según informaron las fuentes oficiales consultadas por LA ARENA, el operativo se efectuó a partir de una denuncia por amenazas con arma de fuego, que se produjo luego de una discusión de pareja. Una mujer habría denunciado al hombre con el que mantiene una relación.
En el procedimiento, se produjo el secuestro de los elementos buscados, y además se detuvo al sospechoso, quien sería una persona con antecedentes judiciales. El detenido será indagado hoy en los tribunales piquenses.
La investigación del caso, la lleva adelante el fiscal Luciano Rebechi, de la Fiscalía Temática de Delitos de Género de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?