Miércoles 17 de abril 2024

Trabajador denuncia una "persecución"

Redacción 13/11/2018 - 01.20.hs

"Siento que me persiguen, me tienen bronca o no sé...", dijo Miguel Angel Lucero, trabajador del Emhsu en horario nocturno. El hombre se quejó de los inspectores de tránsito que hace más de dos meses lo pararon en la esquina de Pico y Quintana, a las 4 de la mañana, y le secuestraron su rodado Motomel 110 cc "por tener el carné vencido. Eso no es cierto -se quejó-, porque todavía estaba vigente. Pero además me llevaron todos los papeles".
"No sé si me tienen bronca, pero no es la primera vez, porque ya hicieron lo mismo otras tres o cuatro veces... y además me quisieron cojudear (sic) con los milicos", denunció a este diario.
Y siguió: "Estoy cansado de esta situación, y espero que el intendente vea lo que están haciendo". Señaló que cuando fue a la Dirección de Tránsito con su reclamo "dicen que van a ver, que después me van a contesta, pero no hay respuesta. ¿Cómo me atienden en Tránsito? Más o menos". Afirmó que esta semana va a "consultar con un abogado a ver qué me dicen. Además cuatro veces tuve que hacer el motor nuevo, porque me la devolvieron rota a la moto", completó.
Finalizó diciendo que le quieren cobrar 1.000 pesos de multa "que no corresponde", porque "el carné no está vencido. Estoy harto de esta situación".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?