Sabado 27 de abril 2024

Rubén Marín preside Mesa Política del PJ

Redacción 06/07/2018 - 00.25.hs

El ex gobernador de La Pampa, Rubén Marín, participó ayer del primer encuentro de la Mesa de Acción Política del PJ, en la que los dirigentes presentes, encabezados por José Luis Gioja, lo eligieron presidente. De hecho, en su estreno en esa condición, al término del cónclave, Marín encabezó una conferencia junto a Cristina Alvarez Rodríguez, Beatriz Rojkes de Alperovich y Leo Nardini, en la que dijo que el objetivo sería buscar la unidad y dejar las diferencias de lado.
De la reunión con Gioja también participaron José Neder (Santiago del Estero), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Estela Neder (Santiago del Estero), Fernando Espinoza (Buenos Aires), Eduardo De Pedro (Buenos Aires), Agustín Rossi (Santa Fe) y Víctor Santa María (CABA).
En la cumbre insistieron en la necesidad de unidad y difundieron un documento final en el que piden privilegiar "las coincidencias de la doctrina justicialista por sobre las diferencias coyunturales", para poder confluir y generar una nueva mayoría política de cara a 2019.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?