Miércoles 17 de abril 2024

Trasladan a conductor

Redacción 31/08/2018 - 02.22.hs

Armando Gurini, el médico piquense que protagonizó el miércoles a la mañana un siniestro vial en el cruce de la ruta provincial 70 y la ruta nacional 33, en el que murieron dos personas, fue trasladado ayer a la mañana a una clínica privada de General Pico, donde continuaba internado a la espera de su recuperación.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 7.30 horas, en el momento en el que Gurini conducía por la ruta 70 una Renault Captur en la que también viajaban el pediatra Mario Zunino, Cecilia Coux y Norma Arnaudo. Al llegar al cruce con la ruta nacional 33, a escasos kilómetros de la localidad bonaerense de América, los piquenses colisionaron con un Toyota Corolla que manejaba en dirección a General Villegas, Juan Trecco, un conocido psiquiatra que residía en Trenque Lauquen. En el violento choque, fallecieron Zunino y Trecco, y las restantes personas sufrieron heridas de distinta gravedad por las que fueron llevadas en un principio, al Hospital de América. El miércoles después del mediodía, Coux y Arnaudo (esposas de Zunino y de Gurini, respectivamente), fueron trasladadas a Pico y ayer el conductor fue derivado a una clínica privada de esta ciudad.
Las fuentes consultadas indicaron que el médico piquense presentaba un traumatismo de tórax y una fractura de tibia y peroné, aunque se encontraba hemodinámicamente estable.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?