Rubén Muller reasumió en Alpachiri
En un acto austero, el intendente de Alpachiri, Rubén Muller reasumió al frente de la comuna iniciando así su segundo mandato. En el salón de actos del municipio, el peronista prestó juramento e hizo una alocución en la que reiteró los lineamientos que viene desarrollando y, como ya había anticipado en entrevista con La Arena, puso énfasis en la necesidad de apostar fuertemente por el desarrollo productivo.
El Concejo Deliberante retomó la sesión preparatoria que había iniciado la semana anterior y ahora juraron en forma efectiva para luego pasar al acto de asunción del intendente.
Juraron por el Partido Justicialista, Abel Kloster, Iván Gómez y Lilian Florez y por Frente Cambiemos Martín Elsenbach, Mabel Pasini y Wilson Zinck. El cuerpo quedó presidido por Abel Kloster, Iván Gómez como vice y Lilian Flores como secretaria.
Acompañado de familiares, su equipo de trabajo, empleados comunales que disfrutaron de asueto administrativo y público en general, Muller juró por segunda vez y dado que la suya es una administración que viene trabajando centró su discurso en describir obras en marcha y anunciar proyectos incluidos en su renovada plataforma electoral, con el acento puesto en las políticas que van por el crecimiento del sector productivo, considerado vital para lograr fuentes de trabajo y recursos genuinos para la economía local.
Artículos relacionados