Miércoles 17 de abril 2024

Convocan para becas en Europa

Redacción 04/02/2019 - 01.49.hs

La Universidad Nacional de La Pampa dio a conocer nuevas convocatorias para cursar becas de grado y posgrado, doctorales y posdoctorales, en países europeos como Holanda, Reino Unido y Alemania.
El ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia junto con universidades de investigación y universidades de ciencias aplicadas holandesas financian un programa de becas destinado a estudiantes internacionales provenientes del exterior de la zona económica europea, que deseen llevar adelante una licenciatura o maestría en los Países Bajos. El cierre de la convocatoria depende de la Institución de Educación Superior de destino.
La fundación Weidenfeld-Hoffmann Trust otorga becas de posgrado y liderazgo en el marco del Programa de Becas y Liderazgo Weidenfeld-Hoffmann con sede en la Universidad de Oxford, cuyo objetivo es brindar a graduados universitarios sobresalientes y jóvenes profesionales de países en desarrollo y economías emergentes la oportunidad de realizar estudios de posgrado totalmente financiados, combinados con un programa especialmente diseñado para Desarrollo de liderazgo.
Las postulaciones de los candidatos serán evaluadas por la Universidad de Oxford. Sólo aquellos aceptados para el curso seleccionado en dicha Universidad serán elegibles para la adjudicación de las becas. El cierre de la convocatoria está sujeto a fechas de cada curso.
La oficina de enlace para América Latina de la Sociedad Max Planck comunicó sobre vacantes en puestos de investigación doctorales y postdoctorales de diferentes Institutos Max Planck, publicados en diciembre de 2018. Las mismas se generan en los grupos de investigación que trabajan en esos Institutos para el desarrollo de proyectos de investigación específicos.
Hasta el lunes 1 de abril de 2019 permanecerá abierta la convocatoria para postular a becas de investigación de corto plazo destinadas a candidatos doctorales y jóvenes académicos y científicos para realizar investigación o continuar con su educación en universidades o institutos no universitarios de investigación de Alemania, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de abril de 2020.
Hay programas de financiamiento para varias fases de calificación y etapas en una carrera, por lo que dicha convocatoria se extiende a candidatos doctorales, jóvenes académicos y científicos con excelentes calificaciones que hayan completado una maestría o diploma o, excepcionalmente, una licenciatura a más tardar en el momento que inicien su investigación, o aquellos que hayan completado un doctorado (postdoctorados).

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?