Sabado 27 de abril 2024

Rescatan a dos pampeanos en Capilla del Monte

Redaccion 13/01/2020 - 21.14.hs

Dos pampeanos debieron ser rescatados el domingo por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad cordobesa de Capilla del Monte junto a unos pescadores tras quedar atrapados en aguas adentro de lago que forma el dique El Cajón. Pese al gran susto, los turistas no sufrieron ninguna herida y por lo tanto no fueron trasladado a un centro de atención médica.
Según informó El Diario de Carlos Paz, dos turistas oriundos de la provincia de La Pampa vivieron momentos de tensión luego de quedar atrapados dentro del reservorio de agua que se ubica a unos pocos kilómetros de la localidad cordobesa de Capilla del Monte. No podían salir del pequeño lago debido a las intensas ráfagas de viento que imperaban en la zona durante la jornada de este domingo.
En el rescate participaron miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios junto a empleados del Club Pescadores del Perilago. Una vez en tierra, según la información que brindó el mencionado medio, se constató que ambos turistas se encontraban en buen estado de salud y por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?