Anunciaron lluvias y descenso de la temperatura para toda la semana

Redacción Avances 04/02/2020 - 06.35.hs

Hay una buena noticia para los amantes de los días frescos ya que todo indicaría que la ola de calor daría al menos un respiro a los santarroseños al menos por unos días.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias y descenso de la temperatura al menos hasta el viernes en la ciudad capital de La Pampa.

 

En principio, el SMN anunció que este martes la mínima será de 21 y la máxima de 28 grados con una mañana con tormentas fuertes, una tarde con lluvias aisladas y una noche con cielo mayormente nublado.

 

En tanto, para este miércoles se anunció una mínima de 17 y un máxima de 28 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde con la caída de chaparrones y una noche con lluvias aisladas.

 

Para este jueves continuaría el descenso de temperatura y la caída de agua ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana mayormente nublada y una tarde noche con la presunta caída de chaparrones con una mínima de 17 y una máxima de 28 grados.

 

La lluvia continuaría hasta el viernes cuya mínima pronosticada será de 18 grados y la máxima de 27 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

 



' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?