Secuestraron a ocho vehículos
Los controles vehiculares por parte de la policía local y personal de Seguridad Vial de la municipalidad dejaron un saldo de 8 vehículos secuestrados por conducir en estado de ebriedad y falta de documentación necesaria para circular.
Una importante cantidad de infracciones fueron detectadas en los operativos llevados a cabo por la policía de General Acha durante el fin de semana. Entre el viernes y domingo se realizaron 48 test de alcoholemia, de los cuales solo 2 conductores presentaron valores elevados de alcohol en sangre por lo que se procedió a la retención del automóvil.
Además, la policía local informó que se labraron 12 infracciones de tránsito a personas que circulaban sin la totalidad de la documentación o en algunos casos con papeles vencidos.
También, se indicó que en controles fijos y móviles, se iniciaron causas judiciales a 14 personas mayores de edad, por circular fuera del horario permitido sin justificación alguno, lo que establece, infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.
Artículos relacionados