Sin Mercado por adhesión a medidas

Redacción Avances 22/05/2021 - 05.28.hs

Luego que el gobernador Sergio Ziliotto anunciara que la provincia entra en un nuevo confinamiento, la Municipalidad de Santa Rosa anunció que adhirió a esas determinaciones por lo que en Santa Rosa habrá modificaciones y sólo operarán los servicios esenciales.

 

A través de un comunicado de prensa, desde el municipio indicaron que el transporte público funcionará entre las 5.30 y las 23 horas, solo para el traslado de personal esencial y bajo la frecuencia horaria del día domingo, al tiempo que se liberará el estacionamiento en el centro de la ciudad. En tanto, anunciaron que el Mercado Municipal permanecerá cerrado ya que rige la recomendación de comprar en comercios de cercanía.

 

Asimismo, desde la Municipalidad de Santa Rosa indicaron que se mantendrá la recolección de residuos urbanos y la atención de emergencias en la Dirección de Agua y Saneamiento, en Vialidad Municipal y en la Dirección de Obras Públicas. Los cementerios de la ciudad también cerrarán sus puertas al público aunque se garantizarán los servicios de entierros.

 

Desde la Municipalidad de Santa Rosa también informaron que la Línea 147 de reclamos municipales seguirá funcionando para atender cualquier reclamo o urgencia al tiempo que la Dirección de Políticas de Género y Diversidad mantendrá la atención virtual en politicasdegenero@santarosa.gob.ar y redes sociales, telefónica a los teléfonos 700175 o 2954822318 y presencial con turnos asignados por esa vía. La guardia seguirá activa las 24 horas.

 

Finalmente, los Centros de Gestión Social seguirán con atención al público de manera telefónica y vía correo electrónico, manteniendo activa la guardia las 24 horas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?