Designan a una nueva encargada de prensa

Redaccion 30/05/2021 - 21.06.hs

El Ministerio de la Producción, tras la designación de Fernanda González como titular, ha tenido una serie de modificaciones en el equipo de trabajo. En las últimas horas, se confirmó la designación de Carina Balsa como encargada de prensa de la cartera.
Tras la asunción de la flamante funcionaria, comenzó un proceso de renovación dentro del ministerio. Una de las primeras novedades, tal como informó este diario, fue la partida de Alexis Benini, quien se desempeñaba como subsecretario de Asuntos Agrarios. La vacante, según informaron fuentes de Casa de Gobierno consultadas por LA ARENA, fue ocupada por el ahora ex director de Ganadería, Ricardo Baraldi.
A su vez, la Dirección de Recursos Naturales -que ocupaba la nueva ministra- también había quedado vacía. Sin embargo, en los últimos días fue designado para el cargo Carlos Bonemezón.
La última novedad trascendió en días atrás y está relacionada al área de Prensa, que se encontraba a cargo de Federico Procetti. Según pudo saber este diario, ahora dicha área estará a cargo de Carina Balsa, quien se desempeñó en la gestión del ex mandatario Oscar Jorge como directora de Promoción Comunitaria, Carina Balsa.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?