Ziliotto despidió a García: «Dar pelea te arrancó la vida»

Redaccion 08/05/2021 - 20.07.hs

El Gobierno provincial se vio conmocionado por la muerte, a raíz de complicaciones derivadas del coronavirus, de Agustín García, uno de sus funcionarios más jóvenes. «Otra víctima de la pandemia nos golpea muy duro», señaló el gobernador Sergio Ziliotto.

 

Con tan solo 37 años, el subsecretario de Seguridad Ciudadana falleció esta noche. Se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa con un cuadro grave.

 

Tras conocer la noticia, el mandatario pampeano despidió a García con un sentido mensaje a través de las redes sociales. «Otra víctima de la pandemia nos golpea muy duro», posteó Ziliotto.

 

«Fuiste un gran laburante de la gestión y dar pelea día a día te arrancó la vida. Abrazo desde el corazón a tu familia en este inmenso dolor. ¡Hasta siempre amigo!», expresó.

 

Por su parte, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Daniel Pablo Bensusán lo describió como «un gran amigo» y manifestó: «Te voy a recordar con esa sonrisa, tu fuerza de laburo y tu hombría de bien. Hasta siempre Agustín».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?