Ada recibió su diploma
Con un emotivo acto escolar, Ada Pérez de 82 años, recibió su diploma de egresada del colegio secundario. Fue distinguida como una "alumna muy especial", todos la abrazaron y se tomaron fotografías con ella. Pero eso no fue todo, al finalizar Ada hizo entrega de pinturas a sus profesores.
Durante la tarde de ayer, en el colegio de Zona Norte se llevó a cabo el acto de cierre escolar del nivel primario, secundario y del taller de computación para estudiantes de la escuela de adultos Nº 6. El salón estaba colmado de egresados y familiares, con la leyenda "Todos nuestros sueños se pueden volver realidad". Y es así porque Ada Dalinda Pérez pudo concretar el suyo.
"Estoy muy contenta y trato de contenerme para no llorar", expresó muy emocionada. Contó que la materia que le más le costó fue inglés y que lengua fue la que más le gustó. "Si me reciben en la universidad, porque voy a cumplir 83, continuaré la carrera de Letras", aseguró.
Ada fue la última en recibir su diploma, acompañada de muchos aplausos y abrazos; además de recibir regalos de profesores. Pero eso no fue todo. Ada también tenía una sorpresa para sus maestros: a todos les regaló una pintura hecha por ella misma.
Artículos relacionados