Arrebatador: cuarenta días de preventiva

Redacción 08/12/2021 - 00.31.hs

El hombre detenido el lunes sospechado de haber concretado tres arrebatos en la vía pública, el robo de 2.100 dólares en una vivienda y una última tentativa de hurto fue formalizado ayer: le dieron 40 días de prisión preventiva. En la mayoría de sus hechos, las víctimas habían sido mujeres de entre 35 y 45 años.

 

El raid delictivo comenzó el 21 de noviembre cuando personal de la Seccional Primera tomó conocimiento de un arrebato ocurrido en horas de la mañana en la calle Luther King y Plumerillo, donde el autor se había apropiado de una billetera con dinero y documentación, y un teléfono celular. El segundo episodio se registró seis días después, en Márquez y Plumerillo, y en este caso, sustrajo un teléfono celular. El tercer arrebato fue en jurisdicción de la Seccional Tercera y también lo concretó en los últimos días.

 

El cuarto sucedió hace una semana; el sospechoso ingresó por un lateral a una vivienda ubicada en Villa Martita y se llevó 2.100 dólares en efectivo, hecho por el cual también se sospecha de una tercera persona que habría "pasado el dato". El quinto ilícito se registró el lunes pasado, cuando el autor circulaba en bicicleta, intentó un robo pero, al no poder concretarlo, se dio a la fuga.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?