Miércoles 12 de junio 2024

Chocó un auto y terminó en la vereda

Redacción 30/05/2024 - 00.41.hs

Un motociclista chocó, se subió a la vereda, y voló entre paredes, árboles y una columna. Afortunadamente no sufrió lesiones críticas. Un joven a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc. circulaba por la colectora de la avenida Circunvalación Santiago Marzo, en dirección sur-norte, y al llegar a la intersección con calle Medici, intentó pasar por la derecha a un Volkswagen 1500 que circulaba en la misma dirección.

 

En el momento que el motociclista intentó el sobrepaso, el conductor del auto dobló a la derecha, para tomar Medici, y el la rodado menor impactó contra el guardabarros delantero derecho. El conductor perdió el control de la motocicleta, y se subió a la vereda por la rampa de discapacitados, afortunadamente pasó entre una pared, árboles y una columna de concreto del alumbrado público, sin impactar de lleno contra ninguno, algo que podría haber desencadenado un desenlace fatal. Al rozar una de las plantas el joven voló y quedó tendido en la acera.

 

En el lugar trabajó personal de la División Accidentología de la Policía de La Pampa, y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al motociclista a un nosocomio local, con una posible fractura en la pierna.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?