Domingo 27 de noviembre 2022

Concejales dialogaron con militantes de la Unidad Básica de Villa Parque

Redaccion Avances 19/09/2022 - 22.34.hs

La Unidad Básica de Villa Parque realizó este lunes una jornada de debate e intercambio con concejales y concejalas de la ciudad de Santa Rosa. En ese marco, se abordaron distintos temas. 

 

De la actividad participaron alrededor de 40 militantes de la UB y estuvieron presentes Mariano Rodríguez Vega, Lorena Guaiquian y Natalia Sueldo, quienes integran el bloque de concejales y concejalas del Frejupa. "Se abordaron distintos temas, como por ejemplo el Mercado Concentrador de Alimentos, el transporte y el reciclado, entre otros que surgieron del debate", comentaron desde la Unidad Básica.

 

El intercambio se realizó con "mucho respeto" y se tomó nota de los pedidos. En ese sentido, explicaron que la jornada forma parte de las actividades que se pretende desarrollar desde este espacio "para mejorar la vida de los y las vecinas de esta barriada". Días atrás se había realizado una charla sobre HIV, luego hubo un multitudinario festejo por el Día de las Infancias y se espera que haya más actividades en las próximas semanas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?