CPE: descubren una conexión clandestina
Personal de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa descubrió varias conexiones clandestinas en cercanías del asentamiento Micaela García.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió ayer jueves a las 8 de la mañana. Personal de la CPE local recibió un llamado anónimo sobre posibles conexiones clandestinas en el barrio Santa María de La Pampa cerca del asentamiento antes citado.
Los propios operarios de la entidad solidaria fueron hasta el lugar sobre Tello Norte y Provincialista y Tello Norte y Pasaje Rojas en el límite con el asentamiento Micaela García.
"El personal comprobó extracciones bajo tierra de 50 metros de cable enterrados con dirección al asentamiento, conectados a las columnas de electricidad públicas", sostuvieron los voceros al ampliar que se efectuaron las actuaciones judiciales en un caso donde interviene la Fiscalía de Propiedad. Los investigadores secuestraron 50 metros de cables y continúan con la investigación correspondiente.
Artículos relacionados