Sabado 10 de mayo 2025

CPE informó problemas en la interconexión telefónica

Redaccion Avances 28/10/2024 - 22.07.hs

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), informó que se presentaron inconvenientes técnicos desde horas de la mañana de este lunes en la interconexión con Telefónica de Argentina S.A.

 

En ese sentido detallaron que este problema produjo que “los asociados no puedan comunicarse desde y hacia las líneas pertenecientes a la CPE con otros operadores, ya sean líneas fijas o móviles”.

 

“Se está trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible (el trabajo requiere reemplazo de equipamiento)”, indicaron.

 

Por otra parte, explicaron que la interconexión telefónica “es la conexión física y lógica de las redes de telecomunicaciones, lo que permite que los usuarios de un licenciatario se comuniquen con los usuarios de otro licenciatario”.

 

Por último informaron a los usuarios que se encuentra a disposición de los asociados las vías de comunicación por WhatsApp (2954744047)y también el Centro de Llamados de CPE tel: 388100.

 

 

'
'