Curciarello cruzó a Ardohain: "De aplaudir a Adorni no se vuelve"
El senador pampeano Daniel Bensusán presentó en el Senado de la Nación un proyecto de ley que declara la emergencia productiva, laboral, fiscal y tarifaria de las mipymes y crea un Programa de Incentivo Económico y Alivio Fiscal. Esta iniciativa derivó en un cruce en la red social X (ex Twitter) entre el diputado nacional Martín Ardohain y el ministro de Conectividad Antonio Curciarello.
A través de un tuit, Ardohain mencionó al senador pampeano y lo criticó por el proyecto. "Senador @palibensusan cuando pide alivio fiscal, usted olvida ex profeso que nuestra provincia lideró el ranking 2025 con la alicuota de IIBB más alta del país y ni hablar del Sircreb, mediante el cual el gobierno provincial le roba dinero a los pampeanos! La eliminación de impuestos y tasas, no solo le corresponden a Nación, también le corresponde a las provincias y municipios.
Tras esta publicación, el ministro de Conectividad, lo cruzó al diputado del PRO. "Que mentiroso te has puesto Cato! En lo único que lidera La Pampa en alícuota de IIBB es a las empresas de créditos usurarias: de eso estamos orgullosos, de castigar a los que se aprovechan de los que deben endeudarse para comer por culpa de tu gobierno", apuntó.
"En el otro extremo, en La Pampa la alícuota de la industria ( que agrega valor, genera trabajo y no timbea) es 0 %. Además, después de aplaudir a Adorni en el Congreso y reconocer que votaste contra tu propia provincia, no se vuelve...", expresó.
Artículos relacionados
