Jueves 18 de abril 2024

Buscan a un apostador que ganó casi 2 millones de pesos

Redacción 06/09/2022 - 08.45.hs

Un participante que compró su cartón en una agencia de General Pico hizo "bingo" y se llevó el premio acumulado del Telebingo Pampeano. El ganador, que hasta ayer no había aparecido, ganó casi $ 2 millones de pesos tras sacar la bolilla número 43 y obtener el pozo acumulado más el bingo.

 

El destino quiso que el pozo acumulado se quedara en la ciudad norteña de la provincia. Una persona que adquirió el cartón en la Agencia 31 de Sandro Molinari de General Pico, fue la afortunada. La noticia se conoció ayer por la noche durante el sorteo del Telebingo Pampeano.

 

"Aún no apareció el ganador o ganadora", aseguró el gerente de Dafas, Jorge Payeras, quien explicó a LA ARENA que se "ganó el pozo de la bolilla 43 $ 1.000.000 más el bingo de $ 800.000". En ese contexto, contó que "es un premio importante porque no sale tan seguido el pozo acumulado". En esta oportunidad, "fue parcial" ya que tuvo lugar en la bolilla 43 pero "en la 41 había un pozo de $ 2.200.000 y en la 42 de $ 1.500.000".

 

En la pandemia.

 

Por otra parte, el funcionario provincial señaló que durante el periodo de la pandemia "mejoró la venta" del Telebingo Pampeano. Siguiendo esta línea, explicó que "se mantiene un número muy bueno de cartones todos los domingos", los cuales varían "entre 7.000 y 7.500 boletos, un número interesante para el juego".

 

Por último, Payeras hizo hincapié que este tipo de juego "se mantiene a pesar de los 20 años de historia". Pero para ello siempre existe una actualización: "Vamos introduciendo alguna modificación, como los pozos parciales a bolilla 42 y 43, que han tenido una buena aceptación". Reflexionó en que el sorteo es "un juego preferido por personas de edad media y mayores que lo toman principalmente como un entretenimiento".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?