Demoraron a un joven por robar un celular y un reloj
Un joven fue demorado por estar sospechado de haber ingresado a robar en una vivienda y llevarse un celular y un reloj. El sujeto fue interceptado en la vía pública y tenía los elementos que habían sido denunciados como robados. Se trata de una persona con antecedentes en este tipo de delitos.
Un vecino que vive sobre la calle Payne, en el barrio Obreros de la Construcción, ubicado al norte de la ciudad de Santa Rosa, denunció ante la policía que le habían sustraído un celular y un reloj SmartWatch tipo pulsera. La denuncia fue realizada este domingo a las 13hs.
El damnificado aportó a las autoridades un registro fílmico donde se pudo observar a un individuo que ingresó al domicilio y sustrajo los elementos faltantes.
"A raíz de esta situación se realizaron averiguaciones, se estableció quién podía ser el autor y se constató que fue un joven de 28 años, con varios antecedentes en delitos contra la propiedad", informaron desde la Comisaría Segunda de la capital pampeana.
Personal policial de la Comisaría Primera logró identificar al sospechoso sobre la calle Juan Schmidt, en el barrio Río Atuel. "Dentro de sus pertenencias tenía el celular y el reloj. Se había cambiado de ropa y la ropa que había usado durante el robo la tenía en una mochila. Se le secuestraron los elementos y la ropa que tenía guardada", explicaron los voceros consultados.
Se inició una causa por supuesto hurto y el joven fue detenido y notificado. En el transcurso de hoy será formalizado por la justicia.
El vecino damnificado reconoció el celular y el reloj como propios y las autoridades se los devolvieron.
Artículos relacionados
