Denuncian abuso policial
(Realicó) - Los progenitores de un adolescente (16 años) de Quetrequén que protagonizó una riña con otro joven a la salida de un local bailable de Rancul, denunciaron en la comisaría de Realicó que fue agredido por la policía.
Fuentes policiales informaron que los padres de un menor de edad de Quetrequén, se presentó junto a su hijo en la departamental local para denunciar que el domingo concurrió a un local bailable, tuvo inconvenientes con otro joven de Parera -con quien ya venía teniendo diferencias- y fue agredido por personal policial de Rancul.
Según la investigación, al finalizar el bailable, fuera del local, el joven de Quetrequén al advertir que el otro joven de Parera "se le venía encima", le aplicó golpes y cayó al piso. El agresor se asustó y salió corriendo.
La policía de Rancul ante este acto demoró al agresor y esposado fue trasladado a la comisaría. En esa actuación los padres del joven denunciaron que su hijo fue agredido. La causa judicial está a cargo de la Fiscalía de General de General Pico.
Artículos relacionados