Destrozos en el Autódromo de Toay por los fuertes vientos
Las fuertes tormentas caídas en Santa Rosa, Toay y la zona afectaron también al Autódromo provincial: una ráfaga de viento ocasionó destrozos en las carpas instaladas para la fecha de hoy de las categorías zonales de automovilismo.
Desde esta mañana los participantes llegaron al Autódromo Provincia de La Pampa e instalaron los boxes, en la previa de una nueva fecha de los campeonatos de automovilismo. Pero una fuerte ráfaga de viento desde el sur ocasionó destrozos y obligó a suspender las fechas por la jornada de hoy.
Para hoy estaban previstas las categorías Supercar, el Turismo Pista Pampeano, Zonal 2000 y APCP, pero tras la suspensión esperan poder realizarlas el domingo.
Desde el medio digital Red Sports Automovilismo reportaron que el fuerte viento afectó "seriamente el sector de carpas, en momentos en que gente y autos de competición se encontraban en dicho lugar". Detallaron que hubo algunas lesiones leves en personas, y algunos autos de competición y particulares sufrieron daños importantes.
La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad) anunció en sus redes sociales "la suspensión de la actividad del día sábado 20 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa".
Asimismo, anticiparon que en el transcurso del día se dará a conocer el cronograma para el día domingo.
Artículos relacionados