“Di Nápoli se opone al modelo de provincia de Marín, Jorge, Verna y Ziliotto”
El presidente de la Unidad Básica del PJ de Villa Santillán, Ariel Otero, afirmó que “no entiendo por qué el intendente de nuestra ciudad está tan interesado ahora en el proceso interno del PJ si ya dijo que esta conducción no lo representa, que no iba a participar y que él no iba ser responsable de lo que suceda en octubre”.
Y añadió que “es muy contradictorio, como el planteo exigiendo una apertura del PJ, cosa que no hizo cuando presidió el PJ santarroseño”. Le respondió así al jefe comunal quien señaló en Radio Noticias que “no es la misma” la relación con el gobierno provincial, en la que no pudo competir con su propia lista por irregularidades en la presentación.
En ese sentido Otero disparó: “Cómo va a ser la misma relación, si declaró que había que cambiar el modelo de provincia. El modelo de provincia que desde hace 44 años los pampeanos vienen eligiendo ininterrumpidamente. Se opone al modelo de Provincia de Marín, Jorge, Verna y Ziliotto, el mismo modelo que lo hizo diputado una vez e intendente dos veces”, agregó Otero.
“Le permitió hacer obras”.
“Además, ese modelo de provincia es el que también le permitió hacer obras como el Mercado Concentrador que ahora él mismo destaca entre los logros de su gestión, asfalto, desagües, cloacas e infinidad de obras. La Provincia hace mucho por Santa Rosa, diría que hace más que la propia municipalidad”, siguió.
Consultado sobre los dichos de di Nápoli con respecto a las candidaturas del PJ para las legislativas nacionales, Otero señaló que “no sé por qué está tan interesado si ya dijo que la conducción del PJ no lo representa y que no iba a participar de las legislativas ni iba a ser responsable del resultado de octubre. De repente le volvió interesar ganarle a Milei, bienvenido sea, se acordó”.
El dirigente santarroseño asumió en la última semana la conducción de la UB de Villa Santillán en un encuentro con la militancia de la zona y de la conducción del Consejo Local del PJ, integrada por el presidente Lucas Ovejero y la vicepresidenta Cintia Zalabardo. “Notamos un gran cambio en la nueva conducción del Consejo Local, porque nos sentimos más acompañados desde el inicio, en la participación de la militancia, a todos los sectores”, cerró.
Artículos relacionados