Dos hospitalizados tras un choque cerca de Parera
(Realicó / Corresponsal) - Dos personas sufrieron lesiones en un choque en cercanías del acceso a la localidad de Parera. El resto de los viajeros resultaron ilesos. Uno de los vehículos involucrados volcó.
El siniestro vial se registró esta mañana alrededor de las 6 en la Ruta Provincial 9, cinco kilómetros al sur de Parera. Por causas que se investigan, una camioneta Ford F100, que circulaba de norte a sur, en la que viajaba un hombre de Rancul colisionó por alcance a una Toyota Hilux manejada por un hombre de Quetrequén. En este rodado viajaban otras cuatro personas.
Fuentes policiales indicaron que ambos rodados circulaban en la misma dirección y se investiga la causa del choque. Las dos unidades terminaron la descontrolada carrera en la banquina oeste. La Toyota Hilux sufrió importantes daños en la carrocería como consecuencia del impacto y posterior vuelco, mientras que la Ford F100 daños menores en la parte delantera.
El servicio de emergencias médicas de salud pública trasladó a dos personas al hospital local de Parera para una mejor evaluación.
Fuentes sanitarias informaron que ambos pacientes presentan lesiones de carácter leve, sin pérdida de conocimiento, aunque permanecen en observación por precaución.
Trabajó personal de la comisaría Departamental de Parera y una dotación de Bomberos Voluntarios que colaboraron en las tareas de asistencia y control del tránsito.
Artículos relacionados
