Dos jóvenes intentaron robar la batería de un camión: uno de ellos es menor de edad
Efectivos de la Seccional Segunda de Santa Rosa interceptaron a dos jóvenes que le arrancaron la batería a un camión estacionado.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo en el barrio Villa Germinal, precisamente en la intersección de Tito Fuertes e Italia. Alrededor de las 5.30 horas, una cámara del Cecom detectó la presencia de dos hombres intentando sacarle la batería a un camión.
Acudió al lugar un móvil de la comisaría y divisó a los hombres que se alejaban por la Tito Fuertes. Los interceptaron en el tramo entre las calles italia y Francia y los identificaron. "Uno de ellos tiene 20 años, y ya cuenta con antecedentes delictivos. El otro es un menor de 15 años", detallaron las fuentes consultadas por LA ARENA.
Asimismo, revisaron el camión -un Dodge 600 con atmosférico- y pudieron comprobar que los bornes de los cables de alimentación de la batería estaban dañados. Posteriormente, los policías dieron con el dueño del camión, un hombre de 58 años, que constató el daño en los cables de alimentación y brindó declaración en la seccional.
El joven de 20 fue demorado, y notificado en una causa por tentativa de robo, a disposición de la Fiscalía interviniente. Por otra parte, se solicitó la intervención de la Unidad Funcional de Género Niñez y Adolescencia (UFGNyA) por el adolescente.
Artículos relacionados
