Ebrio, se chocó una columna
Un conductor alcoholizado chocó con su camioneta una columna de cemento de la CPE. El joven iba acompañado por otro amigo de la misma edad y ambos salieron ilesos del siniestro vial. El test de alcoholemia realizado sobre quien iba al volante arrojó resultado positivo: 1,77 gramos de alcohol en sangre.
Según informó la División de Accidentología a través de un comunicado, dos móviles policiales respondieron a un llamado del Cecom sobre un incidente vial en las mencionadas calles. Al llegar al lugar, los uniformados observaron una camioneta Volkswagen Amarok incrustada contra una columna de alumbrado público.
La imagen difundida por la policía deja ver que el vehículo sufrió importantes daños sobre su parte delantera derecha. Según el texto oficial, la camioneta circulaba por calle Cavero, en dirección oeste a este, y al sobrepasar la intersección con calle Schmidt el conductor perdió el control del rodado e impactó contra la columna, la cual estaba ubicada sobre la vera noreste de esa esquina.
Asimismo, los voceros detallaron que al mando iba un joven, con domicilio en la ciudad de Santa Rosa, acompañado por otro chico de edad similar, también con domicilio en la capital pampeana. Los ocupantes del vehículo fueron revisados por personal del Servicio de Emergencias Médicas y se constató que no presentaban heridas de gravedad.
Tras dar positivo en el test de alcoholemia, al conductor se le labró acta de comprobación por conducir en estado de ebriedad. La camioneta, una vez retirada de la vereda, fue trasladada al corralón municipal. La Policía dio aviso a la guardia de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, ya que la estructura de hormigón impactada por la camioneta se fracturó.
Artículos relacionados