Lunes 15 de abril 2024

El Banco de La Pampa lanza promoción

Redacción 17/02/2024 - 00.04.hs

Bajo el lema “Un recreo para tu bolsillo”, el Banco de La Pampa lanzará una promoción para aquellas personas con tarjeta de crédito y adheridas al Paquete Pampa. La iniciativa prevé cuotas sin interés.

 

La novedad fue confirmada a LA ARENA por fuentes de la entidad bancaria. Como ocurre habitualmente ante estas fechas -Día de las Infancias, Día del Padre, de la Madre y fiestas de fin de año-, el Gobierno provincial implementa una política tendiente a sostener el consumo e incentivar la actividad económica ante un contexto de mucha incertidumbre no solo para los comerciantes sino también para las familias que deben abastecerse de elementos indispensables para el comienzo de clase de niños, niñas y adolescentes.

 

La promoción, que representa un esfuerzo financiero de $ 1.000 millones, se extenderá por quince días: desde el 24 de febrero hasta el 10 de marzo. Las tres cuotas sin interés podrán utilizarse en librería, indumentaria, calzado, electrónica y tecnología. Para consultar los comercios adheridos, las personas interesadas deberán ingresar a la página web de la entidad: www.bancodelapampa.com.ar.

 

La información de la nueva promoción se envió ayer a los comercios para que puedan adherir. “El listado en el sitio web no va a estar disponible hasta el 24”, explicaron.

 

Canasta Escolar.

 

Por otro lado, desde la Cámara de Comercio, Producción, Industria de La Pampa (Cacip), en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo provincial, brindarán una conferencia de prensa el lunes para informar detalles del programa “Canasta Escolar”. A través de una invitación, anticiparon que “La actividad será presidida por autoridades de ambas entidades”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?