El temporal de viento tumbó columnas y causó destrozos en Santa Rosa
El viento provocó numerosos daños, roturas y destrozos en diversos sectores de Santa Rosa. Uno de los espacios más afectados fue la nueva obra del Parque Lineal.
Árboles y columnas caídas, problemas eléctricos, de tránsito y hasta basura en la calle fue el escenario de una noche más que complicada a nivel climático por los intensos vientos que azotaron a la ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los agentes de la Seccional Segunda acudieron a las 23.30 al Parque Lineal donde el viento tumbó el perímetro de madera de la nueva obra.
Los voceros informaron que a las 22.10, una columna de luz cayó sobre el pavimento en la esquina de las calles Stieben y Río de la Plata. Por este motivo, los policías alertaron a los operarios de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) que acudieron, de manera inmediata, al lugar para retirar la columna.
A su vez, a las 22.20, en Giachino al 4500, otra columna del alumbrado público cayó a raíz del viento por lo que los efectivos que intervinieron efectuaron la misma labor: se comunicaron con los operarios de la CPE.
"A las 22.22, en Guevara y Ortíz, se cayó otra columna de fibra óptica que era bloqueada por un árbol", relataron las fuentes al ampliar que a las 22.30 una columna cayó en el barrio Santa María de La Pampa, sobre todo en la esquina de Ferreyra y Aristóbulo del Valle.
Un árbol se quebró por el viento y cayó sobre los cables por lo que acudieron operarios de la CPE como así también los bomberos del cuartel local.
Artículos relacionados
