Explotó la rueda y se cayeron en la Perón: joven sufrió fractura
Una joven que iba de acompañante en una motocicleta sufrió una fractura de pelvis tras un siniestro en la avenida Perón. El mismo se desencadenó por la explosión de la rueda trasera.
El siniestro se registró cerca de las 20, en un horario donde la arteria que conecta Santa Rosa y Toay presentaba un importante flujo de vehículos, en parte por el recital de Abel Pintos en esta última localidad. El incidente causó preocupación en diversos transeúntes, que se comunicaron con LA ARENA para informar sobre el corte y desviación al tránsito que realizó la Policía y que ocasionó embotellamientos.
Fuentes policiales consultadas por este diario precisaron que el siniestro se registró a la altura del 5.300, en la intersección con la calle Búho. Al lugar acudió personal de la Comisaría Departamental de Toay, que se encontró con "dos mujeres tendidas en la cinta asfáltica y una motocicleta 110 cc. a escasos metros".
Los efectivos intentaron hablar con ellas y "solo manifestaban dolor por las escoriaciones". Luego, revisaron el rodado y descubrieron que, por motivos que aún son materia de investigación, "la reuda trasera explotó e hizo que pierdan el control del mismo y la posterior caída". Esto fue corroborado por las cámaras de seguridad de la heladería que se encuentra en la zona.
Ambas mujeres fueron asistidas por una ambulancia que llegó al lugar y las trasladó al hospital Segundo Taladriz. "La acompañante, de 23 años, sufrió una fractura del lado izquierdo del pelvis", revelaron y explicaron que aguardaban por el parte médico de la conductora, de 25 años.
Artículos relacionados
