Viernes 24 de mayo 2024

Fiesta de la "milanesa con fritas"

Redacción 12/04/2024 - 08.40.hs

La Municipalidad de Catriló anunció que el sábado 4 de mayo se llevará a cabo en la localidad la primera edición de la "Fiesta de la Milanesa con papas fritas", que cerrará con una cena show y un baile popular. Ya se encuentra abierta la inscripción y se pueden retirar las bases del concurso la Casa de la Cultura.

 

La actividad cuenta la organización de la Dirección de Cultura y Turismo, el Club Atlético Catriló, el Club Los Ranqueles y la cooperadora de la Escuela 261.

 

La fiesta comenzará a la mañana, a partir de las 11 horas, en el parque recreativo "9 de Septiembre", con una feria de artesanos y de la apertura y el concurso de elaboración de milanesas de carne vacuna. Para ello, las y los interesados pueden inscribirse y retirar las bases en la Dirección de Cultura municipal. El jurado estará conformado por dos chefs y tres personas de la localidad vinculadas a la gastronomía.

 

En tanto, por la noche tendrá lugar en el Club Los Ranqueles la cena show, desde las 21.30 a las 23.30 horas. El menú, que será milanesa con papas fritas, tendrá un costo de 6.000 pesos por persona, y no incluye bebidas. Además, cada comensal deberá llevarse la vajilla. A partir de la medianoche se abrirá la boletería para el baile popular, con la presentación de La Ronda, además de la premiación del concurso de elaboración. En el lugar se ofrecerá el servicio de cantina. Las entradas para el baile, que tendrá un valor de 1.000 pesos, saldrán a la venta a partir de hoy.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?